Noticias

¿En cuántos millones está valorizado el matrimonio de Beyoncé y Jay Z?

2016-02-05 12:20:50
¿En cuántos millones está valorizado el matrimonio de Beyoncé y Jay Z?
¿En cuántos millones está valorizado el matrimonio entre Beyoncé y Jay Z? (Getty Images)

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más poderosas del espectáculo y manejan una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

Según varios medios estadounidenses, la pareja tendría un supuesto acuerdo post-nupcial, con el fin de preservar sus intereses si algún día se llegaran a divorciar.

Beyoncé saldría muy bien parada, ya que tendría que recibir la suma de un millón de dólares por cada año de matrimonio que tengan. Si se tuviera que separar este año, la cantante se llevaría al bolsillo US$8 millones.

Además, la artista tendría que recibir US$5 millones por cada hijo que haya concebido para el momento de la separación. Como se sabe, hasta la fecha Beyoncé y Jay Z son padres de la pequeña Blue Ivy.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Tras la aparición de una fotos en Instagram, los rumores sobre un posible embarazo de Beyoncé han empezado.

De confirmarse, este sería el segundo bebé de Queen B con el rapero Jay Z. La primera es una hermosa niña llamada Blue Ivy Carter, nacida en enero de 2012.

Beyoncé y Coldplay serán parte del show de medio tiempo del Super Bowl, informó el portal de la CNN.

La banda será la primera formación británica que actúe en este evento deportivo (el más visto de Estados Unidos) desde la participación de The Who en 2010.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios