Beyonce & Jay Z se preparan para ser papás

Beyonce & Jay Z se preparan para ser papás

 

Una noticia inesperada: el habitualmente reservado rapper Jay-Z reveló en una entrevista que con su mujer, la diva Beyoncé, están en la búsqueda de su primer hijo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de hacer una nueva demostración de la falta de modestia a la que los MCs nos tienen acostumbrados, con frases como "No me disgusta nada de mí mismo", el astro sorprendió a propios y ajenos al confesar que tener un bebé está alto en la lista de prioridades de la pareja.

Curiosamente, la propia Beyoncé había afirmado en Abril que, si bien desea formar una familia, todavía no está lista para dar el paso. ¿Habrá cambiado de opinión?

Fuente: MTV

Hablando de Beyonce y Jay Z… chécalos entre los ganadores de la última entrega de los EMAs en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.