Beyoncé liberó en iTunes quinto disco homónimo

Beyoncé liberó en iTunes quinto disco homónimo

 

No solo liberó en iTunes su quinto disco, sino que lanzó adelantos de 17 videos. Está mujer se viene con fuerza, ¡qué manera de cerrar el año!

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que ayer durante la noche, Beyoncé publicó en instragram que su nuevo disco homónimo ya lo podían escuchar completo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El álbum cuenta con 14 canciones, entre ellas hay colaboraciones con Jay Z, Drake, Frank Ocean, Blue Ivy, entre otros. Este disco llega luego de 2 años y es el sucesor de 4.

Beyoncé dijo sobre su disco que "yo veo la música, es más de lo que escucho" explica en una video posteado en Facebook como un previo al lanzamiento del álbum.

Y por qué hizo un lanzamiento tan visual, pues ha liberado previews de varios videos: "No quería lanzar mi música de la manera que ya lo he hecho".

"Estoy aburrida de eso. Siento que es una manera de hablar directamente con mis fans. Hay tanto que se mete entre la música, el artista y los fans. No quería que nadie diera un mensaje sobre cuando llegará mi disco. Solo que salga cuando estaba listo, de mí para mis fans".

1. Pretty  Hurts2. Haunted3. Drunk In Love (feat. Jay Z)4. Blow5. No Angel6. Partition7. Jealous8. Rocket9. Mine (feat. Drake)10. XO11. ***Flawless (feat. Chimamanda Ngozi Adiche)12. Superpower (feat. Frank Ocean)13. Heaven14. Blue (feat. Blue Ivy) La producción de los discos inicia hoy (13 de diciembre) y estarán en las tiendas para Navidad, ¿te lo compras? ¿qué te parece este lanzamiento? Cada canción tiene su video, es un visual album.  Fuente: Capital FM

 

Foto: Idolator / Getty Images

Video: Beyonce

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.