Noticias

Beyoncé liberó en iTunes quinto disco homónimo

2013-12-13 04:31:44

No solo liberó en iTunes su quinto disco, sino que lanzó adelantos de 17 videos. Está mujer se viene con fuerza, ¡qué manera de cerrar el año!

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que ayer durante la noche, Beyoncé publicó en instragram que su nuevo disco homónimo ya lo podían escuchar completo.

Video: Beyoncé salta desde lo más alto de Nueva Zelanda

El álbum cuenta con 14 canciones, entre ellas hay colaboraciones con Jay Z, Drake, Frank Ocean, Blue Ivy, entre otros. Este disco llega luego de 2 años y es el sucesor de 4.

Beyoncé dijo sobre su disco que yo veo la música, es más de lo que escucho explica en una video posteado en Facebook como un previo al lanzamiento del álbum.

Y por qué hizo un lanzamiento tan visual, pues ha liberado previews de varios videos: No quería lanzar mi música de la manera que ya lo he hecho.

Beyoncé y Jay z la pareja de artistas con mayores ingresos

Estoy aburrida de eso. Siento que es una manera de hablar directamente con mis fans. Hay tanto que se mete entre la música, el artista y los fans. No quería que nadie diera un mensaje sobre cuando llegará mi disco. Solo que salga cuando estaba listo, de mí para mis fans.

1. Pretty  Hurts
2. Haunted
3. Drunk In Love (feat. Jay Z)
4. Blow
5. No Angel
6. Partition
7. Jealous
8. Rocket
9. Mine (feat. Drake)
10. XO
11. ***Flawless (feat. Chimamanda Ngozi Adiche)
12. Superpower (feat. Frank Ocean)
13. Heaven
14. Blue (feat. Blue Ivy)
 
La producción de los discos inicia hoy (13 de diciembre) y estarán en las tiendas para Navidad, ¿te lo compras? ¿qué te parece este lanzamiento? Cada canción tiene su video, es un visual album. 
 
Fuente: Capital FM
Foto: Idolator / Getty Images
Video: Beyonce

Comentarios