Beyoncé, y las mejor y las peor vestidas de la Met Gala 2016

Beyoncé, y las mejor y las peor vestidas de la Met Gala 2016

Cualquier evento que incluya una alfombra roja es la excusa perfecta para deslumbrar (o al menos intentarlo) con algún fino y bien diseñado traje, y la Met Gala, que se realizó la noche del 2 de mayo, no fue la excepción. Encontramos algunas muy buenas presentaciones y, como siempre, también otras que dejaron mucho que desear.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada quien tendrá a su favorita, pero algunos expertos en el buen vestir han coincidido que, si habría que encumbrar a alguien por su atuendo, esa es Beyoncé. Ella llegó con un fulgurante vestido crema tirando para rosa y con inscrustaciones. Acaparó la atención de las cámaras y fue bañada en flashes.

Es Usa Today el que coronó a Beyoncé como la reina de la alfombra roja de la Met Gala, y debajo de ella, pero también en un lugar honroso, se encuentran Olivia Wilde, Kate Hudson, Karlie Kloss, entre otras.

Ahora bien, así como siempre se destaca lo mejor, nunca faltan los rankings de las peor vestidas. Hubo fuertes candidatas, pero quien terminó llevándose el premio en esta categoría de la Met Gala fue Lady Gaga.

El chaleco y el traje plateados que llevó puestos Lady Gaga a la Met Gala hubiese estado mejor para un concierto y, conociendo el carácter de la cantante, por ese lado se le perdona. Pero ¿era necesario usar botas con tremendas plataformas?

En esa misma dirección fue Madonna, quien apareció con un entallado traje negro que dejaba al descubierto parte de sus muslos, mientras que sus senos quedaban al expuestos por una transparencia. ¿Era esto lo ideal para la Met Gala?

Kim Kardashian y Kanye West escogieron ir acorde el uno con el otro a la Met Gala: él con una casaca plateada brillante y ella con un vestido del mismo color con un corte al costado que permitía ver su pierna izquierda. Todo bien si no fuera por que él tuvo la idea de completar el look con unos jeans rotos.

Y terminamos esta lista con Demi Lovato, quien lució un vestido largo que dejaba al descubierto sus antebrazos. El color plateado fue predominante, hubo algunas partes negras y una franja dorada recorría todo de arriba a abajo. La cantante más pareció lista para filmar una película de época que para la Met Gala.

Más de Música

Programación