Noticias

¿Beyoncé inspiró a Michelle Obama para su 'Carpool Karaoke'? [VIDEO]

2016-07-20 10:54:26
¿Beyoncé inspiró a Michelle Obama para su 'Carpool Karaoke'? [VIDEO]
¿Beyoncé inspiró a Michelle Obama para su 'Carpool Karaoke'? (Getty Images)

James Corden se ha codeado con grandes celebridades en su ‘Carpool Karaoke’, pero esta vez fue más allá y consiguió que la mismísima primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se subiera con él en su auto.

En un adelanto publicado recientemente, la esposa de Barack Obama le dice al presentador que tiene algo de tiempo para dar una vuelta, ante la mirada atónita de este, quien al parecer fue tomado por sorpresa.

Rumbo a la Casa Blanca, Michelle Obama le pregunta si se pueden activar algunas canciones porque “rara vez” se pone a escuchar música en el auto. James Corden acepta y pone ‘Get Your Freak On’ de Missy Elliott.

La primera dama confiesa que no ha sido capaz de “rockear” en un auto desde que su hija aprendió a conducir y viaja con ella, así que estaba feliz de tener la oportunidad de sentarse, relajarse y disfrutar del paseo.

Sin embargo, el momento más emocionante llegó cuando Michelle Obama comenzó a corear uno de los más legendarios éxitos de Beyoncé: ‘Single Ladies’, ¡incluyendo parte de la coreografía!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

¡El fruto de su trabajo! Beyoncé y Jay-Z son la pareja de famosos mejor pagada según la lista de Forbes que muestra en una tabla los 100 celebrities con mayores ingresos en lo que va del año.

Al parecer estos dos gigantes de la industria discográfica han pasado por altos y bajos dentro de su relación, pero al final esto les ha dado buenos frutos económicos.

Por otro lado, Beyoncé es una de las artistas que, a estas alturas del juego, sabe perfectamente cómo reaccionar ante momentos críticos frente a miles de personas que esperan verla radiante.

Y es que la semana pasada, ‘Queen Bey’ volvió a demostrarlo cuando en pleno concierto sufrió un problema de vestuario.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios