Noticias

¡Estas son 7 cosas que quizá no sabías de Beyoncé! ¡Chécalas!

2016-04-06 10:09:51
¡Estas son 7 cosas que quizá no sabías de Beyoncé! ¡Chécalas!
¡Estas son 7 cosas que quizá no sabías de Beyoncé!

Aquí te detallamos siete nuevos secretos de Beyoncé que quizá no sabías. ¡Chécalos!

1. TopShop es único lugar donde puede comprar sola.

“He estado comprando en TopShop probablemente por unos diez años. Es uno de los únicos lugares en los que de verdad puedo comprar yo misma. Me hace sentir como una adolescente. Cada vez que estaba en Londres, era como un ritual para mí”.

2. La sociedad con TopShop fue 100% su idea.

“Me puse en contacto con TopShop y conocí a Sir Philip Green (Jefe Ejecutivo de su compañía madre, Arcadia) Creo que en un principio él pensó que quería hacer un contrato de patrocinio como lo han hecho con otras celebridades, pero yo quería una relación conjunta. Le presenté mi idea, la misión, el propósito, la estrategia de marketing, todo en la primera reunión. Creo que estaba bastante impresionado, y él accedió a una sociedad de un 50-50″.

3. Beyoncé también siente dolor.

“Todo el mundo experimenta el dolor, pero a veces necesitas sentirte incómoda para transformarte. El dolor no es bonito, pero no estuve preparada para sostener a mi hija en mis brazos hasta que experimenté el dolor del nacimiento”.

4. Su madre aparece en el momento indicado.

“Una de las mejores cosas sobre mi madre es su habilidad de sentir cuando estoy pasando por un momento duro. Ella me envía las oraciones más hermosas, y siempre llegan cuando más las necesito”.

5. Con Desnity’s Child descubrió su poder.

“Yo diría que descubrí mi poder después del primer álbum de Destiny’s Child. La disquera realmente no creía que fuéramos estrellas pop. Nos subestimaban, y debido a todo eso, nos permitían escribir nuestras propias canciones y el tratamiento visual de nuestros propios videos. Terminó siendo lo mejor, porque ahí fue cuando me convertí en una artista y tomé el control”.

6. Está a favor del “feminista”.

“Yo pongo la definición de ‘feminista’ en mi canción [Flawless] y en mi gira, no por propaganda o para proclamarle al mundo que soy feminista, sino más bien para dar algo de claridad sobre su significado real. No estoy muy segura de que la gente sepa o entienda lo que es una feminista, pero es muy simple. Es alguien que cree en los derechos igualitarios para los hombres y las mujeres. No entiendo la connotación negativa de la palabra, o por qué debe excluir al sexo opuesto”.

7. Quiere dejar claro el verdadero mensaje de ‘Formation’

“Cualquiera que perciba mi mensaje como anti-policía está completamente errado. Tengo mucha admiración y respeto por los oficiales y las familias de estos que se sacrifican para mantenernos a salvo. Pero seamos claros: estoy en contra de la brutalidad policial y la injusticia. Esas son dos cosas separadas”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

¡Este sería el albañil más famoso del mundo! Este hombre viene acaparando las redes sociales con su peculiar baile al estilo de Beyoncé.

Su habilidad para mover el cuerpo ha hecho que el video se convierta en viral con más de 1 millón de vistas en Facebook.

Por otro lado, ¿cómo convertirte en el estudiante más cool de tu escuela? Pues Blue Ivy te puede responder.

Beyoncé sorprendió con una increíble presentación a los asistentes a un evento organizado por la escuela de su hija para recaudar fondos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios