¡Checa la parodia del último videoclip de Beyoncé en Saturday Night Live! [VIDEO]

¡Checa la parodia del último videoclip de Beyoncé en Saturday Night Live! [VIDEO]

Un día antes de la gran presentación de Beyoncé en el Súper Bowl, la cantante sorprendió a muchos con el lanzamiento sorpresa del videoclip ‘Formation’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip es una reivindicación a toda la herencia de los afroamericanos e inicia con las palabras de un rapero que se dio a conocer por YouTube y fue asesinado cuando salía de ver por primera vez a su hija recién nacida, luego continúa con imágenes de una Nueva Orleans semi sumergida.

Como era previsible, el video de Beyoncé ha dado mucho de qué hablar, incluso, para el humor…

En realidad, un humor inteligente en el caso de Saturday Night Live, en donde decidieron hacer la parodia ‘El día en el que Beyoncé se volvió negra’, en la que reflejan el impacto en la sociedad estadounidense al darse cuenta de que la cantante es negra.

“¡Tenemos que huir del país, Beyoncé es negra!”, son una de las cosas que se escuchan en el video..

La crítica vas más allá. Y es que muestran a personas afroamericanas que revelan ser “negras” también, lo que quiere decir que pertenecer a una raza no solo se trata del color de piel, sino de lo que se hace culturalmente ser parte de otra.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

La influencia de Beyoncé ha calado fuerte, incluso en la infancia, donde tiene un gran número de pequeños seguidores.

Por ejemplo, John ‘Balang’ Bughaw, quien con tan solo 7 años, se ha convertido posiblemente en el más pequeño imitador de la cantante.

Por otro lado, recientemente la revista Rolling Stone publicó el fragmento de una entrevista donde el vocalista de Coldplay, Chris Martin, habla sobre cómo Beyoncé rechazó una de sus canciones por ser extremadamente mala.

Según el cantante, luego de que él le enseñara ‘Hook Up’ —la canción pensada para colaboración con la estadounidense— en el estudio, ‘Queen B’, de la manera más dulce posible, le dijo “sabes que me caes bien, pero esto es horrible”.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.