¡Le piden matrimonio a bailarina de Beyoncé en pleno concierto! [VIDEO]

¡Le piden matrimonio a bailarina de Beyoncé en pleno concierto! [VIDEO]

Durante el concierto que Beyoncé dio en St. Louis, Misuri, Estados Unidos, se produjo un momento inolvidable para una de las bailarinas de la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de la interpretación del tema ‘Single Ladies’, la artista dejó repentinamente de cantar y bailar, mientras las bailarinas continuaron la coreografía aunque sin entender qué estaba sucediendo.

De pronto subió al escenario John Silver, bailarín y coreógrafo. Este dedicó un discurso a su novia Ashley Everett, que ostenta el cargo de capitana dentro del equipo de baile de Beyoncé, antes de hincar su rodilla derecha en el suelo para pedirle matrimonio.

La joven, muy emocionada, le dijo que sí. Luego del tierno momento, y tras las felicitaciones de la cantante, John bajó del escenario y Ashley continuó bailando junto a Beyoncé.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Durante su concierto en Barcelona, España, Beyoncé le regaló a sus fans una increíble versión en español de su canción ‘Irreplaceable’.

Un usuario de Twitter compartió el video de la presentación, donde se puede ver la emoción de todo el público al escuchar a la cantante interpretar el tema. Es más, la audiencia también la ayudó al final.

Por otro lado, una joven fue sorprendida mientras jugaba Pokémon GO durante un concierto de Beyoncé. A pesar que la muchacha se encontraba en la primera fila y muy cerca de la cantante, prefería mirar su smartphone para ver qué pokémon podía encontrar en el lugar.

La fan de la intérprete de ‘Single Ladies’ se convirtió en viral luego de que fuera grabada en video por otro de los asistentes y publicada en Instagram.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.