Noticias

Beyoncé se sentirá orgullosa al escuchar a Perrie Edwards de Little Mix cantando 'Listen'

2016-05-06 09:20:24
Beyoncé se sentirá orgullosa al escuchar a Perrie Edwards de Little Mix cantando 'Listen'
Perrie Edwards canta como Beyoncé (Getty Images/Planeta)

Con sus años como una de las máximas divas de la música pop, Beyoncé es un ejemplo para aquellas que quieren hacerse de un nombre dentro de la industria, jóvenes cantantes que la miran con respeto por más que ya tengan algunos éxitos sonando en las radios. Una de ellas es Perrie Edwards de Little Mix.

Perrie Edwards, quien destaca por ser una de las voces más importantes de Little Mix, acaba de publicar, en la cuenta de Twitter oficial del grupo, un video en que interpreta el tema ‘Listen’, de Beyoncé. Y lo hace espectacular.

Se siente la emición en Perrie Edwards al entonar la letra de ‘Listen’, de manera que Beyoncé, al escucharla, seguramente comentará lo orgullosa que se siente. Y cómo no va a estarlo, si muestras de respeto como esta en el mundo de la música no se ven todos los días.

Dentro de Little Mix, Perrie Edwards destaca por ser quien canta a todo pulmón y alcanza con su voz las notas más altas. Temas como ‘Hair’ demuestran de lo que es capaz, y no sería extraño que de acá a unos años despunte como solista al estilo de Beyoncé.

BEYONCÉ, Y LAS MEJOR Y LAS PEOR VESTIDAS DE LA MET GALA 2016()

Pero, si Perrie Edwards ha sido noticia, no ha sido tanto por su canto, sino por la relación que mantuvo con el exmiembro de One Direction Zayn Malik. Un romance que estuvo muy cerca de dar origen a un matrimonio.

Perrie Edwards de Little Mix y Zayn Malik estuvieron comprometidos y luego, de un momento a otro, le pusieron fin a su relación. Él no perdió el tiempo y, rápidamente, lo volvimos ver muy bien acompañado, esta vez con la modelo Gigi Hadid.


La primera vez que a Zayn Malik y Gigi Hadid se les vio juntos y acaramelados fue en un videoclip del cantante. Luego ambos entablarían una relación, una que muchos pusieron en tela de juicio hasta que la pareja hizo su primera aparición pública en la Met Gala 2016.

Zayn Malik y Gigi Hadid desfilaron por la alfombra roja y, según gente allegada a ambos, hay planes de convivencia y hasta de comprometerse, pero la madre de la modelo se está oponiendo por considerar que se están apresurando las cosas y por lo que pasó con Perrie Edwards de Little Mix.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios