En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé pide disculpas a sus fans

Beyoncé pide disculpas a sus fans

La cantante publicó una carta en su Tumblr disculpándose por cancelar el show de ayer (14 de mayo) en Amberes, Bélgica. Y promete un gran espectáculo para hoy (15 de mayo).

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te contó que Beyoncé tuvo cancelar un concierto en Bélgica por recomendación de sus doctores. Bey escribió una carta a sus fans "nunca he pospuesto un concierto en mi vida. Fue muy difícil para mí…..me siento mucho mejor ahora y estoy lista para dar una gran espectáculo".

Al parecer la cantante, de Love on top, habría sufrido deshidratación y agotamiento por los 20 conciertos que ha realizado como parte del Mrs. Carter Show World Tour.

Fuente: Idolator
Foto: Tumblr/Idolator
Video: BeyonceVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.