En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Beyoncé podría regresar en diciembre con nuevo single

Beyoncé podría regresar en diciembre con nuevo single

Esta fue la afirmación que dio el New York Daily News, ¿será cierto?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que rumores han aparecido sobre el esperado regreso de Beyoncé. Así afirman que Bey lanzará nuevo single el 3 de diciembre, mismo día que llega Britney Jean, el octavo disco de Britney Spears.

Y todo esto a pocas semanas del lanzamiento de ARTPOP de Lady Gaga, parece que se nos vienen meses interesantes para los amantes de la música actual en inglés.

La fuente que reveló esta información asegura que Beyoncé iba a lanzar nuevo material a inicios del 2013, pero al ver que no había una verdadera competencia se detuvo.

Sin embargo, todo cambió para la última parte del año, cuando Katy Perry, Britney Spears y Lady Gaga empezaron con las promociones y lanzamientos.

El Daily News también dijo que el video será liberado el mismo día (3 de diciembre) y que fue dirigido por Terry Richardson en Coney Island. Ahora, Beyoncé sí grabó algo en Coney Island, te jugamos las fotos en agosto, pero no se sabe nada más.

¿Qué se traerá entre manos Bey?

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: BeyonceVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.