La foto con la que Beyoncé presentó a sus hijos y celebro su primer mes

La foto con la que Beyoncé presentó a sus hijos y celebro su primer mes

Beyoncé celebra con sus fans el primer mes de sus bebés con una foto en Instagram. La cantante comparte siempre con sus seguidores parte de su vida y esta, definitivamente, es una estupenda ocasión para celebrar.

Sir y Rumi Carter son los nombres de los pequeños engreídos de Beyoncé, quienes acaban de cumplir un mes y gracias a esta imagen que la intérprete de ‘Baby Boy’ publicó hoy sus fans podemos conocerlos mejor.

Beyoncé, quien aún se encuentra en descanso, aparece en esta imagen de su cuenta de Instagram junto a sus bebés en brazos. “Sir Carter y Rumi 1 mes de vida hoy”, es lo que describió en el post. ¿No son lindos?

Sir Carter and Rumi 1 month today.

¿BEYONCÉ EN PROYECTOS CON BRITNEY?

Britney Spears se encuentra en medio de una gira internacional por el continente asiático y está dando entrevistas a los diversos medios de la zona. Durante esta semana, la diva de la música pop dio unas palabras para Bangkok Post y contó un poco sobre unos temas de su nueva música.

En el encuentro con este medio, Britney Spears habló sobre su experiencia durante este viaja a Asia y además, mencionó que tiene la idea de hacer algo con Beyoncé. “Ella es tan fuerte. Su música es increíble”, dijo.

Además, también comentó que está muy emocionada por los masajes en Tailandia. Escuché que los masajes son increíbles y ver lo diferente que tienen las culturas asiaticas para ofrecer”, comentó.

Aunque no tiene nada fijo para este año, Britney Spears mencionó que se encuentra siempre pensando en sus próximos proyectos: Estoy constantemente trabajando en nueva música pero aún no tengo planes de lanzar algo en este año.

Recordemos cuando Britney Spears, junto a Pink, colaboró también con Beyoncé en un cover de ‘We Will Rock You’ para el comercial de una conocida marca de gaseosas. Así que no sería extraño verlas juntas. De hecho, esperamos que lo haya mencionado por una razón en especial. ¿Será que se viene algo de ellas?

RANKING PLANETA DEL 8 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 8 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación