OMG! Beyoncé sorprendió con presentación en el colegio de su hija Blue Ivy [VIDEO]

OMG! Beyoncé sorprendió con presentación en el colegio de su hija Blue Ivy [VIDEO]

¿Cómo convertirte en el estudiante más cool de tu escuela? Pues Blue Ivy te puede responder.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Beyoncé sorprendió con una increíble presentación a los asistentes a un evento organizado por la escuela de su hija para recaudar fondos.

En esta ocasión se dejó de lado el protagonismo de los pequeños en los shows escolares, ya que tener a una madre como la cantante toman el micrófono para derretir al público.

Beyoncé formó parte del evento especial para la escuela de la pequeña Blue Ivy, y dejó a todos con la boca abierta cuando tomó el escenario para interpretar temas como ‘Crazy In Love’ y ‘XO’.

Además de ello, la esposa de Jay Z hizo una alucinante versión de ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston.

¡Checa la presentación a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Beyoncé colaboró con el reconocido artista Urs Fischer para la última edición de la revista Garage Magazine, donde la cantante protagoniza y posa en una sesión de fotos como pocas veces la hemos visto.

El trabajo, que no solo se limita a la fotografía, comprende varias portadas en las que podemos ver a la esposa de Jay Z llevando trenzas en el cabello, casi nada de maquillaje y detonan unas cuantas perforaciones en su oreja izquierda.

Por otro lado, Yvannie Tunganirwa, una joven africana llamada, es todo un éxito en YouTube con su increíble interpretación del tema ‘Halo’ de Beyoncé.

En el clip se ve que la joven muestra el dominio de sus cuerdas vocales para llegar a los distintos tonos que requiere este single.

Más de Música

Programación