Noticias

OMG! ¡Beyoncé rechazó una canción de Coldplay porque era "horrible"!

2016-02-11 10:23:54
OMG! ¡Beyoncé rechazó una canción de Coldplay porque era
¡Beyoncé rechazó una canción de Coldplay! (Getty Images)

Recientemente la revista Rolling Stone publicó el fragmento de una entrevista donde el vocalista de Coldplay, Chris Martin, habla sobre cómo Beyoncé rechazó una de sus canciones por ser extremadamente mala.

Según el cantante, luego de que él le enseñara ‘Hook Up’ —la canción pensada para colaboración con la estadounidense— en el estudio, ‘Queen B’, de la manera más dulce posible, le dijo “sabes que me caes bien, pero esto es horrible”.

Cabe recordar que hace unos días se reveló que David Bowie había rechazado colaborar con Coldplay porque creyó que la canción que le presentaron era mala.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

A pesar de las increíbles presentaciones en el Super Bowl por parte de Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay y Lady Gaga, no se salvaron de los memes.

El show de medio tiempo del evento deportivo estuvo a cargo de la banda británica; sin embargo, fue la invitada especial, Beyoncé, quien se robó el espectáculo junto a Bruno Mars.

Como previa a su participación en el Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, Beyoncé sorprendió a sus seguidores con el estreno del videoclip de ‘Formation’.

El lanzamiento del clip fue anunciado por la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios