En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Beyonce recibe el premio más importante de los VMA'S

Beyonce recibe el premio más importante de los VMA'S

Beyonce se coronó como la reina de la noche, luego de recibir el mayor galardón de las manos de su esposo Jay Z y su pequeña Blue Ivy.

Luego de un increíble cierre de los MTV Video Music Awards (VMA), Beyoncé no pudo aguantar las la´grimas al recibir el prestigioso "Michael Jackson Award", por su increíble talento y gran trayectoria.

No solo el premio la emocionó, sino la presencia de su pequeña hija y su esposo. "Estoy muy agradecida, llena de emociones", alcanzó a decir muy emocionada. 

Otro momento cumbre, fue cuando la Queen B dedicó "Blue", una balada dedicada a su pequeña hija, la cual la observaba y bailaba desde el público.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV
Fotos: Getyyimages

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.