Noticias

Beyoncé recuerda a Michael Jackson con este mensaje

2014-06-27 12:03:57

La despampanante Beyoncé rindió un pequeño homenaje al legendario Rey del Pop, Michael Jackson, tras cumplirse 5 años de su muerte. Por eso escribió un emotivo mensaje en su página web dedicado al recordado cantante.

Tour de Beyoncé y Jay Z sería la segunda gira más exitosa de la historia

“Cuando estaba comenzando mi carrera, mi primer productor solía mandarme ver la actuación de ‘Who’s Loving You’ de Michael Jackson una y otra vez. Quería que con su soul aprendiese a ver lo que transmitía desde lo más profundo de su alma. Por algún motivo desconocido, pese a que no era más que un niño que no había experimentado el amor, era capaz de evocar más emociones que un adulto. Se mostraba muy puro y este tipo de cosas son las que le hacían tan especial, es como un don con el que te bendice Dios”, escribió.
 
“Michael me enseñó que a veces hay que dejar a un lado la técnica, olvidarte de lo que has aprendido; y si en alguna ocasión te sientes bobo simplemente tienes que seguir tus instintos. Michael Jackson me cambió y me ayudó a ser la artista que soy ahora mismo: ‘Te lo agradezco Michael’”, añadió en su mensaje, que firmó con un “Siempre con cariño, B”.
 
 
Fuente: beyonce.com
Foto: beyonce.com

Comentarios