Beyoncé, Rihanna, Jay Z y Kanye West cubre portada de Ebony Magazine

Beyoncé, Rihanna, Jay Z y Kanye West cubre portada de Ebony Magazine

Así la revista Ebony les ride tributo a Beyoncé, Jay Z, Rihanna y Kanye West un edición especial que lanza por estos días.

Cada uno de ellos tiene su propia portada y un título diferente. Bey es nombrada "The Diva", mientras Jay Z es "The Mogul", Riri es "The Rebel" y Kanye es "The Poet".

"Una verdadera diva tiene gracia y talento, es fuerte y valiente y brava" dijo Beyoncé. Rihanna por su parte dijo que: "Creo que el amor es una de las cosas más puras de las que podemos cantar".

Este número se hizo para celebrar el mes de la música negra y también tiene entre su saludo a grandes como Prince, Lauryn Hill, Michael Jackson, entre otros.

¿Qué portada te gusta más?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Just Jared
Fotos. Idolator
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm