En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé salta desde lo más alto de Nueva Zelanda

Beyoncé salta desde lo más alto de Nueva Zelanda

La cantante ya había compartido con sus fans fotografías del momento que hizo Sky Jump, pero ahora te jugamos un video con la temeraria experiencia de Bey. 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Beyoncé hizo una pausa en el Mrs. Carter Show Tour para lanzarse a la aventura desde el edificio más alto de Nueva Zelanda, Sky Tower de Auckland, el 18 de octubre.

El clip tiene poco más de un minuto y vemos el ascenso de la esposa de Jay Z a lo más alto del edificio, incluso el instructor da detalles de lo que ocurrirá.

La cantante de Single Ladies se lanzó de una altura mayor a 190 metros. En el video puedes escuchar a Beyoncé gritar "Esto es increíble".

¿Tú lo harías? Otra cantante que también vivió una aventura parecida fue Miley Cyrus. Checa el video, AQUí.

Más noticias de Beyoncé:

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fuente: Capital FM / nydailynews
Video: Beyonce

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.