Noticias

OMG! Beyoncé sangró en pleno concierto y así reaccionó [VIDEOS]

2016-10-17 11:15:03
OMG! Beyoncé sangró en pleno concierto y así reaccionó [VIDEOS]
Beyoncé sangró en pleno concierto y así reaccionó. (Getty Images)

Durante su presentación en Tidal X 1015, realizado en el Brooklyn’s Barclay’s Center, Beyoncé demostró que es impecable en sus conciertos y que nada la para.

Y es que la cantante tuvo un incidente mientras se presentaba en el mencionado evento, ya que el arete que usó era demasiado pesado y provocó que su oreja comenzara a sangrar en pleno show.

Al percatarse de la situación, Beyoncé ignoró el sangrado por completo y siguió cantando como toda una pro. ¡Checa el video!

Tras el incidente, los fanáticos de Beyoncé expresaron su apoyo a la cantante, pero esta vez fueron demasiado lejos, pues, usando el hashtag #CutForBeyoncé, empezaron a publicar en redes sociales imágenes de autolesiones demostrando su ‘solidaridad’ con la artista.

No se sabe si las fotografías son reales o bromas de algunos usuarios de la red, ya que en 2013 también apareció un hashtag similar para los fans de Justin Bieber. ‘#CutForBieber’ fue una falsa alarma que derivó en una “broma” de algunos usuarios para engañar a los seguidores más acérrimos al canadiense a hacerse daño a sí mismos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Si bien desborda de energía y seguridad en el escenario, la verdadera personalidad de Beyoncé distaría mucho de dicha imagen. Así lo reveló su buena amiga y actriz de Hollywwod Gwyneth Paltrow quien aseguró que la cantante es una persona realmente tímida.

Por otro lado, durante el concierto que Beyoncé dio en St. Louis, Misuri, Estados Unidos, se produjo un momento inolvidable para una de las bailarinas de la cantante.

En medio de la interpretación del tema ‘Single Ladies’, la artista dejó repentinamente de cantar y bailar, mientras las bailarinas continuaron la coreografía aunque sin entender qué estaba sucediendo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios