En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Beyoncé sangró en pleno concierto y así reaccionó [VIDEOS]

OMG! Beyoncé sangró en pleno concierto y así reaccionó [VIDEOS]

Durante su presentación en Tidal X 1015, realizado en el Brooklyn’s Barclay’s Center, Beyoncé demostró que es impecable en sus conciertos y que nada la para.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante tuvo un incidente mientras se presentaba en el mencionado evento, ya que el arete que usó era demasiado pesado y provocó que su oreja comenzara a sangrar en pleno show.

Al percatarse de la situación, Beyoncé ignoró el sangrado por completo y siguió cantando como toda una pro. ¡Checa el video!

Tras el incidente, los fanáticos de Beyoncé expresaron su apoyo a la cantante, pero esta vez fueron demasiado lejos, pues, usando el hashtag #CutForBeyoncé, empezaron a publicar en redes sociales imágenes de autolesiones demostrando su ‘solidaridad’ con la artista.

No se sabe si las fotografías son reales o bromas de algunos usuarios de la red, ya que en 2013 también apareció un hashtag similar para los fans de Justin Bieber. ‘#CutForBieber’ fue una falsa alarma que derivó en una “broma” de algunos usuarios para engañar a los seguidores más acérrimos al canadiense a hacerse daño a sí mismos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Si bien desborda de energía y seguridad en el escenario, la verdadera personalidad de Beyoncé distaría mucho de dicha imagen. Así lo reveló su buena amiga y actriz de Hollywwod Gwyneth Paltrow quien aseguró que la cantante es una persona realmente tímida.

Por otro lado, durante el concierto que Beyoncé dio en St. Louis, Misuri, Estados Unidos, se produjo un momento inolvidable para una de las bailarinas de la cantante.

En medio de la interpretación del tema ‘Single Ladies’, la artista dejó repentinamente de cantar y bailar, mientras las bailarinas continuaron la coreografía aunque sin entender qué estaba sucediendo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.