Noticias

¿Beyoncé será dama de honor en boda de Kim Kardashian?

2014-04-14 11:24:03

Parece que en las últimas semanas Jay Z hizo magia porque medios norteamericanos informan que así será. Y cómo empezó todo, porque las vieron saliendo juntas de un spa el fin de semana.

El gran día de Kim Kardashian se acerca y toda novia necesita una dama de honor. Por ahí han salido rumores que Beyoncé dejaría atrás las diferencias con Kim para darle una nueva oportunidad.

Cuánto ganan Bruno Mars, Miley Cyrus, Beyoncé, entre otros

Jay Z y Bey tomarían un avión hacia París para unirse a la celebración que se realizará el 24 de mayo. Ahora, por otro lado dicen que hay ciertas restricciones para parejas que quieren contraer matrimonio en territorio francés.

Tal vez si se casan no sería del todo legal, porque al menos uno de ellos debe residir en la ciudad mínimo 40 días antes de casarse. Por ahí puede girar la razón del repentino cambio, pues fácil ni hay boda o ni siquiera sería legal.

Los mejores y peores momentos de Beyoncé en el Mrs. Carter Show Tour

Bueno, lo importante es que Bey sería testigo del amor entre Kardashian y Kanye West, ¿será su dama de honor al final? Recordemos que la cantante dijo que no a inicios de este año (2014).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life / celebdirtylaundry
Foto: Getty Images
Video: BeyonceVEVO

 

Comentarios