Beyoncé en una particular sesión de fotos para Garage Magazine. ¡Chécala! [FOTOS]

Beyoncé en una particular sesión de fotos para Garage Magazine. ¡Chécala! [FOTOS]

Beyoncé colaboró con el reconocido artista Urs Fischer para la última edición de la revista Garage Magazine, donde la cantante protagoniza y posa en una sesión de fotos como pocas veces la hemos visto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El trabajo, que no solo se limita a la fotografía, comprende varias portadas en las que podemos ver a la esposa de Jay Z llevando trenzas en el cabello, casi nada de maquillaje y detonan unas cuantas perforaciones en su oreja izquierda.

La intervención de Urs Fischer en las imágenes se basa en los marcos de pintura que van entre colores azul, amarillo, naranja y rojo.

El artista conversó con la publicación acerca de la experiencia de trabajar con Beyoncé. “Ella gobierna su propia carrera. Cada giro y la ejecución está a instancias de Bey”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Yvannie Tunganirwa, una joven africana llamada, es todo un éxito en YouTube con su increíble interpretación del tema ‘Halo’ de Beyoncé.

En el clip se ve que la joven muestra el dominio de sus cuerdas vocales para llegar a los distintos tonos que requiere este single.

Por otro lado, un día antes de la gran presentación de Beyoncé en el Súper Bowl, la cantante sorprendió a muchos con el lanzamiento sorpresa del videoclip ‘Formation’.

El clip es una reivindicación a toda la herencia de los afroamericanos e inicia con las palabras de un rapero que se dio a conocer por YouTube y fue asesinado cuando salía de ver por primera vez a su hija recién nacida, luego continúa con imágenes de una Nueva Orleans semi sumergida.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm