Noticias

Beyoncé quedó sorprendida luego de invitar a fans a bailar 'Single Ladies' durante concierto [VIDEOS]

2016-04-29 11:38:33
Beyoncé quedó sorprendida luego de invitar a fans a bailar 'Single Ladies' durante concierto [VIDEOS]
Beyoncé quedó sorprendida con fans. (Getty Images)

Como se sabe, Beyoncé dio inicio al ‘Formation Tour’ en la ciudad de Miami. Durante el show, la cantante no solo interpretó sus grandes éxitos, sino también presentó los nuevos temas de ‘Lemonade’.

La primera noche de la artista de vuelta a los escenarios fue una locura. En medio de su presentación, tuvo la genial idea de invitar a unas fans a subir al escenario para que la acompañaran a bailar ‘Single Ladies’.

Como se sabe, este famoso sencillo de Beyoncé cuenta con una genial y complicada coreografía, pero estas chicas demostraron que la manejan bastante bien, lo que dejó a la cantante muy sorprendida.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Todos los rumores de una crisis matrimonial entre Beyoncé y Jay Z fueron desbaratados por la misma cantante luego de que le dedicara su canción ‘Halo’ a su “maravilloso esposo” en el primer concierto de su gira mundial ‘Formation’ realizado en Miami.

Cabe recordar que su matrimonio fue puesto en entredicho debido a las letras de su nuevo disco, ‘Lemonade’, en las que la intérprete de ‘Single Ladies’ insinúa que el rapero le habría sido infiel.

Por su parte, sorprendió a muchos de sus seguidores. Beyoncé lanzó un álbum visual, ‘Lemonade’, el cual emitió íntegro en la cadena de pago HBO.

El estreno se lo ha llevado Tidal, la empresa de streaming de su esposo, Jay Z. Luego del lanzamiento, las redes sociales han ardido este fin de semana. Sin embargo, hay un peculiar mensaje en el nuevo álbum que ha sorprendido a varios fans.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios