Noticias

Beyoncé subasta empleo en el Mrs. Carter Show Tour

2013-06-04 07:36:17

La cantante ofrece la oportunidad a un fan de ser parte del equipo de estilistas del Mrs. Carter Show Tour por un día y por un precio.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Beyoncé inició una subasta, a través del portal Charity Buzz, donde ofrece un puesto de trabajo con el director creativo de su departamento de vestuario. El valor máximo que espera lograr es de 25 mil dólares.

El paquete que Bey ofrece permite pasar un día en el backstage del show en Los Ángeles el 1 de julio; tiempo de calidad con la cantante, un 'personal meet & greet'; además, almorzar con la jefe de diseño, Tina Knowles; y un tour personal por los vestuarios. 

Lo recaudado irá a la organización Miss a Meal, institución que ayuda a personas sin hogar.  Los fans que puedan y quieran tienen 7 días para hacer su oferta que tiene un precio inicial de 11, 500 dólares.

Beyoncé acaba de estar en el concierto benéfico The Sound of Change y en el Planeta Live te jugamos un especial con todas las presentaciones, chécalas aquí. Además, reveló hace poco que su próximo álbum saldría a fines de este año. 

¿Quisieras tener ese empleo?

Fuente: Digital Spy
Foto: Beyoncé Facebook / Hollywood Reporter
Video: BeyonceVEVO

 

 

Comentarios