Noticias

¡UY! ¡Beyoncé superó a Selena Gomez con esta foto!

2017-02-02 10:18:19
¡UY! ¡Beyoncé superó a Selena Gomez con esta foto!
Beyoncé superó a Selena Gomez con esta foto. (Getty Images)

Beyoncé destronó a Selena Gomez con la foto con más ‘me gusta’ en Instagram. La intérprete de ‘Single Ladies’ superó el récord impuesto por la cantante de 24 años con la instantánea que compartió el pasado miércoles para anunciar que estaba embarazada de gemelos.

‘Queen Bey’ aparece posando en ropa interior, con un velo sobre la cabeza y acariciándose su ya abultada barriguita. Esta imagen acumuló más de ocho millones de likes, por encima de los 6,3 millones que había conseguido hasta ahora la de Selena.

“Nos gustaría compartir con todos ustedes nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Nos sentimos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar con dos miembros más, gracias por todos sus buenos deseos”, reza el mensaje que acompañó la fotografía de Beyoncé .

La buena noticia no pasó desapercibida para amigos y compañeros del mundo de la música. Algunas de las celebridades que felicitaron a la pareja fueron Rihanna, Hailey Baldwin, Chrissy Teigen, esposa de John Legend.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

El actor James Franco es conocido por ser un gran bromista amante de los memes y las parodias. Al parecer se trae algo entre manos luego de que fuera fotografiado en Los Ángeles, EE.UU., llevando un look que llamó mucho la atención.

En la imagen, que circula en las redes sociales, se puede ver a Franco usando una peluca y vestido largo amarillo. Sí, así es, ¡se transformó en Beyoncé en su video de ‘Hold Up’, del álbum Lemonade!

Por otro lado, el pasado martes se supo sobre la cancelación del Saint Pablo Tour, gira de Kanye West, y de la posterior hospitalización del rapero debido a una emergencia psicológica.

Y, ahora, que el estado del intérprete de ‘Famous’ es preocupante, Beyoncé estaría tratando de reconciliar al rapero y a su esposo Jay Z, entre quienes se generó tensión hace algunas semanas atrás.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios