Noticias

Beyoncé y Jay Z la pareja de artistas con mayores ingresos

2013-09-20 08:06:14

Jay Z y Beyoncé Knowles son más que una pareja romántica y duradera. Ellos son la unión de dos empresarios súper inteligentes y talentosos en el mundo del entretenimiento.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en lo que entre junio del 2012 y junio del 2013 la pareja de de esposos tienen un estimado de 95 millones de dólares en ganancias.

Con su más reciente disco, Jay z llegó a ser platino y empezó una gira en US que dio 1.4 millones de dólares por noche. Mientras que Bey con el Mrs. Carter World Tour consigue un promedio de $2 millones por noche.

Beyoncé gasta 2 mil dólares en pollo frito

Sin embargo, la música no es su único interés. El rapero es propietario de una parte de Barclays Center en Brooklyn, donde juegan los Nets. Y tiene su propia agencia deportiva.

Beyoncé tienen una colección de fragancias y una línea de ropa con el nombre House Of Deron. Además, Blue Ivy podrías unirse a los negocios pronto, pues su nombre fue registrado como una marca para utilizarlo más adelante.

Jay Z y Bey tienen 15 millones de dólares más que la pareja número 2, Tom Brady y Gisele Bundchen. Angelina Jolie y Brad Pitt ocupan el tercer lugar de la lista con un total de $50 millones en ganancias.

Fuente: Forbes
Foto: Idolator
Video: BeyonceVEVO

Comentarios