Beyoncé y Jay Z la pareja de artistas con mayores ingresos

Beyoncé y Jay Z la pareja de artistas con mayores ingresos

Jay Z y Beyoncé Knowles son más que una pareja romántica y duradera. Ellos son la unión de dos empresarios súper inteligentes y talentosos en el mundo del entretenimiento.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en lo que entre junio del 2012 y junio del 2013 la pareja de de esposos tienen un estimado de 95 millones de dólares en ganancias.

Con su más reciente disco, Jay z llegó a ser platino y empezó una gira en US que dio 1.4 millones de dólares por noche. Mientras que Bey con el Mrs. Carter World Tour consigue un promedio de $2 millones por noche.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, la música no es su único interés. El rapero es propietario de una parte de Barclays Center en Brooklyn, donde juegan los Nets. Y tiene su propia agencia deportiva.

Beyoncé tienen una colección de fragancias y una línea de ropa con el nombre House Of Deron. Además, Blue Ivy podrías unirse a los negocios pronto, pues su nombre fue registrado como una marca para utilizarlo más adelante.

Jay Z y Bey tienen 15 millones de dólares más que la pareja número 2, Tom Brady y Gisele Bundchen. Angelina Jolie y Brad Pitt ocupan el tercer lugar de la lista con un total de $50 millones en ganancias.

Fuente: Forbes
Foto: Idolator
Video: BeyonceVEVO

Más de Música

Programación