Noticias

Beyoncé y Jay Z son los más poderosos para Billboard

2014-01-24 07:42:28

¿Qué es poder? Como base, es la habilidad de hacer que el mundo se acomode a ti de acuerdo a tu visión. Y quién en la industria de la música lo hizo mejor el año pasado ¿qué esta pareja?

Así define 'poder' Billboard y si respondemos la última pregunta, pues nadie, ¿verdad? Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que ambos cambiaron la manera de ver las cosas con los lanzamientos de sus últimos discos.

Beyoncé lo hizo a través de iTunes, mientras que Jay Z con Samsung y ambos utilizaron el elemento sorpresa para que regrese la emoción por un lanzamiento.

Fotos: Beyoncé se presentó en el cumpleaños de Michelle Obama

Ella tomó un gran riesgo y fue muy bien recompensada por ello dijo el manager de Madonna, Guy Oseary. Amo lo que hizo. Gracias, Beyoncé – trajo mucha emoción que necesitaba nuestra industria.

Billboard publicó la portada del número de la revista con ambas entrellas en ella. Y quienes también figuran entre los 100 más poderosos de la industria musical son Lucian Grainge, Ceo del grupo Universal, en segundo lugar.

Mientras que Coran Capshaw, fundador de una de los sellos discográficos indie más grandes del momento está en tercer puesto.

Beyoncé y Jay Z estarán en el Grammy y presentarán Drunk In Love, del último disco de Bey.

Fuente: Billboard
Foto: Idolator / Digital Spy
Video: BeyonceVEVO

Comentarios