En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Beyoncé y Madonna se presentarán en el Grammy 2014?

¿Beyoncé y Madonna se presentarán en el Grammy 2014?

Han informado que ambas estrellas se unen al line up de esa noche.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que esta sería la primera presentación de Beyoncé promocionado su quinto disco homónimo.

Según el diario norteamericano Los Angeles Times, el poductor del Grammy, Ken Ehrlich, no negó ni confirmo nada. "Vamos a ponerlo de esta manera…Tenemos una gran historia que se remonta a los años de Destiny's Child" dijo Ken.

"Me encanta trabajar con Beyoncé. Ella es increíble. Ella se involucra en lo que hace y se asegura que todo el que la vea se vaya con un 'wow'. ¿Debería estar en el show de este año? Me gustaría pensar que el potencial está ahí para ese momento", pero ¿estará o no? Como que no confirma del todo ¿verdad?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y otra fuente le aseguró al mismo diario que Madonna también estaría esa noche. "Se espera que sea una invitada durante la performance de uno de los nominados", ¿quién será?

Por ahora, sabemos que Madonna podría unirse a a Adele en un nuevo disco y que invitó a Katy Perry a trabajar con ella en un proyecto de Arte.

En fin, con las presentaciones de estas estrellas o sin ellas, esa noche promete. Hasta el momento llevan confirmados Macklemore & Ryan Lewis, Katy Perry, Daft Punk, Pink & Nate Ruess, Lorde, entre otros.

Checa los nominados, aquí.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: 5Pinkcave / Rolling Stone
Video: BeyonceVEVO

 

Más de Música

Programación