En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Big Sean y el porqué terminó con Ariana Grande

Big Sean y el porqué terminó con Ariana Grande

Ariana Grande y Big Sean anunciaron el término de su relación de 8 meses hace poco y aquí te contamos el porqué.

Parece que el verdadero motivo no tiene que ver con los tiempos y las apretadas agendas del rapero y la cantante de "The Way". La cosa va por otro lado.

Según informa MTV, Big Sean habría terminado porque considera a Ariana Grande una chica muy inmadura. Así que el acercamiento con Justin Bieber en "The Honeymoon Tour" no tendría mucho que ver.

Dicen que los problemas entre Grande y Big Sean arrancaron en febrero. La cantante de "Love Me Harder" no asistió a un show del rapero en West Hollywood. Big Sean esperaba contar con el apoyo de su entonces pareja, porque sus amigos sí estaban ahí. Hablamos de Kanye West, Chris Brown y Jay Z.

"Nos dijeron que tenía que prepararse para los Grammys que eran al día siguiente. Él lo encontró egoísta porque él sí ha viajado más de 10 veces que ella para verla", dijo una fuente.

"Él comentó que ella una vez le pidió que gaste unos 10 mil dólares en un jet privado para verla. Big Sean, quien creció pobre, sintió que era una despilfarradora…..una señal de inmadurez".

Incluso, para Big Sean, el acercamiento con Justin Bieber fue premeditado para herirlo, porque ellos ya habían terminado.

A pesar de todo, representantes de el rapero y Ariana Grande aseguran que la ruptura ha sido en buenos términos y que todo anda bien entre ellos.

La joven cantante sigue chambeando y agradeció la fuerza que ha recibido de sus fans. Ya está grabando una serie de televisión con el creador de Glee, Ryan Murphy.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV

Video: graceohmygrande
Foto: Instagram Big Sean 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.