Billboard Music Awards 2015: Gánate con las presentaciones

Billboard Music Awards 2015: Gánate con las presentaciones

No solo los Billboard Music Awards premian lo mejor de la música gracias a los votos de los fans, sino que trae grandes presentaciones.

Muestra de ello fue el regreso de Britney Spears al escenario de los Billboard. La princesa del pop presentó su nuevo single con Iggy Azalea, "Pretty Girls".

Spears no había presentado en vivo ningún tema desde el 2007 que cantó en vivo "Gimme More" nos recuerda Time, así que esta ocasión fue muy esperado por miles de fans de Britney.

Otra número que todos morían por ver era la performance de Ed Sheeran. Pensamos que presentaría su nuevo single, "Photograph", pero se lució con "Bloodstream", canción que tocó en los Brit Awards 2015.

Nicki Minaj sorprendió con dos temas. Primero presentó "The Night Still Young" de "The Pinkprint" y luego David Guetta se unió para "Hey Mama". Uno de los momentos más ardientes de la noche.

La parte más 'feeling' la pusieron Charlie Puth y Wiz Khalifa, quienes le rindieron tributo a Paul Walker con "See You Again". Los apoyó en la presentación la violinista Lindsey Stirling.

Nick Jonas, Kanye West, Mariah Carey, Fall Out Boy y más. Checa arriba algunas de las presentaciones y cuenta cuál fue la mejor.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Idolator

Foto: Facebook Britney Spears / David Guetta y Nicki Minaj Instagram
Video: Billboard Music Awards 2015

 

Más de Música

Programación