En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billboard Music Awards 2015: Taylor Swift, Calvin Harris y más celebran

Billboard Music Awards 2015: Taylor Swift, Calvin Harris y más celebran

Los Billboard Music Awards 2015 fueron demasiado. Se estrenó uno de los videos más esperados de este año hasta el momento, "Bad Blood". Fue el regreso de Britney Spears con "Pretty Girls"; y mucho más.

Sin embargo, todo gran evento tiene una celebración luego. Y si a esto le sumas que has ganado más de 6 premios y las categorías más importantes, pues con harta razón. Así que Taylor Swift se fue de juerga con Calvin Harris, Niall Horan, Louis Tomlinson, Ed Sheeran, Fifth Harmony, David Guetta y más estrellas.

Esta nueva pareja de la música se llevó todas la miradas en los Billboard Music Awards 2015, que su primera aparición pública como pareja oficial. Se nota que 'Caylor', como los llaman, está pasando por el mejor momento. Todas las mejores vibras.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! News
Fotos: Twitter

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.