Black Eyed Peas lanza adelanto de versión oficial de "Awesome"

Black Eyed Peas lanza adelanto de versión oficial de "Awesome"

David Guetta los trajo de regreso en el Coachella 2015, pero ahora Black Eyed Peas lanzó un adelanto de la versión de estudio de "Awesome" en spot de la NBA.

Se trata del primer material que lanza el grupo en 5 años de pausa. Aunque dicen que Fergie no sería parte del regreso de The Black Eyed Peas. No siempre se puede tener todo en esta vida.

Una cosa es clara, no esperen nuevo disco de Black Eyed Peas. Will.i.am habló hace poco sobre el regreso y dejó claro que no lanzarán nuevo álbum, pero que habrá nuevas canciones. Así lo demuestra este lanzamiento.

Escuchamos por primera vez "Awesome" en el Coachella durante la performance de David Guetta y ahora salió el primer adelanto de la versión de estudio en un spot de los playoffs de la NBA. Incluso varios jugadores aparecen en el clip junto a Black Eyed Peas.

"Awesome" es un tema que compusó el grupo especialmente para los playoffs de la NBA según informa la prensa.

¿Qué tal está el tema?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Video: ESPN

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm