Black Eyed Peas podría regresar pero sin Fergie

Black Eyed Peas podría regresar pero sin Fergie

Este año The Black Eyed Peas cumplen 20 años y van a celebrar a lo grande, por ahí dicen que viene nuevo disco, pero que no contaría con Fergie, quien anda súper ocupada con su nuevo álbum.

La cantante dio a entender que no sería parte del proyecto en una entrevista. Recordemos que Fergie se unió al grupo en el 2003, así que sería su aniversario número 12, no el 20.

"Estaba en el estudio la otra vez y me encontré con Taboo. Escuché algo que estaban haciendo y estaba bueno. Tal vez estén trabajando en algo", dijo Fergie.

"Yo no he sido parte del grupo por 20 años, es más su aniversario. Ellos han estado juntos 20 años. Tal vez ellos saquen un disco".

Además, ahora está recontra preocupada por sacar su nuevo disco, el sucesor de "The Dutchess". "Solo tengo una cierta cantidad de horas para estar en el estudio, porque tengo a Axl. Así que estoy enfocada en terminar mi disco ahora".

Black Eyed Peas no lanza música desde el 2010, que sacó "The Beginning" y luego tomaron un descanso indefinido, que podría llegar a su fin este 2015. ¿Te gustaría?

Nada está dicho y Will.i.am ha dejado claro que le gustaría hacer algo por los 20 años. Solo queda esperar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Bet
Video: BlackEyedPeasVEVO

 

Más de Música

Programación