En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Blake Fielder-Civil se arrepiente de haberle dado heroína a Amy Winehouse

Blake Fielder-Civil se arrepiente de haberle dado heroína a Amy Winehouse

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que por estos días circulan declaraciones de Blake Fielder- Civil –ex esposo de Amy Winehouse- en las que asegura arrepentirse de haberle dado a probar heroína a la cantante.

Durante su paso por el show de Jeremy Kyle en ITV, Blake dijo que una noche, en un hotel, sacó un poco de heroína para fumar y que Amy le pidió que le invitara para probar.

A la siguiente semana la consumieron una vez, la próxima dos, la siguiente tres y así sucesivamente. A pesar de alegar de que nunca se inyectaban la droga sino que la fumaban, entiende el mal que causó a Amy Winehouse, ya que la adicción no sólo terminó con su vida sino que afecto a la familia de la cantantes, a sus amigos y a él.

Amy Winehouse falleció el 27 de julio del 2011 a los 27 años.

Fuente: NME
Foto: Zimbio
Video: AmyWinehouseVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.