Noticias

Pretenden vincular a Selena Gómez en divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Mira por qué

2016-09-21 12:15:26
Pretenden vincular a Selena Gómez en divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Mira por qué
Pretenden vincular a Selena Gómez en divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie (Getty/Planeta)

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian, y aunque ella ya esbozó los motivos por los que decide separarse definitivamente, se dice que hay muchas otras razones ahí ocultas; nombres de supuestos terceros que fomentaron la discordia, y uno de ellos es http://(http://planeta.pe/artistas/selena-gomez.

No pareciera que Selena Gomez tiene vela en este entierro, pero medios como The Sun insinuaron que ella habría tenido alguna participación en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, y todo por una foto y unos comentarios.

La foto en cuestión corresponde a los Globos de Oro de 2016, y en ella podemos ver a Selena Gomez y Brad Pitt sentados juntos, intercambiando una mirada que a primera vista no parece nada comprometedora, pero otros opinarían lo contrario.

-> CONOCE A LA CHICA QUE EN INSTAGRAM ES CONSIDERADA LA FUSIÓN DE SELENA GOMEZ Y KENDALL JENNER [FOTOS]

Esa misma foto fue compartida por Selena Gomez en Instagram con mensajes como: “No voy a mentir. Es agradable mirar a todos los chicos ardientes que admiro”, cosa que no tendría por qué provocar problema alguno, pero al parecer sí lo hizo.

The Sun señala que una fuente comentó que Angelina Jolie se enfadó mucho por la foto publicada por Selena Gomez, y “escuchó a través de los amigos cómo Brad (Pitt) y Selena coquetearon tan descaradamente”.

Según la misma fuente, Selena Gomez, en son de broma, llamaba a Brad Pitt “mi futuro marido”, lo cual no habría causado ninguna gracia a Angelina Jolie, quien se habría visto en otras situaciones similares por culpa de su aún esposo.

-> ¿JUSTIN BIEBER ARRIESGA SU RELACIÓN CON SOFÍA RICHIE POR PREOCUPARSE POR SELENA GOMEZ?

Brad Pitt y Angelina Jolie están juntos desde 2004 y se casaron en 2014, y durante todo este tiempo su relación se vio empañada por información sobre cómo él le fue infiel en más de una ocasión, y ella le pagó de la misma forma.

Pero, pese a todo, lo que motivó a Angelina Jolie a pedir el divorcio a Brad Pitt no habría sido eso, sino el supuesto maltrato a sus hijos por parte del actor, quien se habría actuado así por arrebatos de ira, el alcohol y las drogas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios