Britney Spears enloquece al ritmo de ?Hey Mama? de David Guetta y Nicki Minaj

Britney Spears enloquece al ritmo de ?Hey Mama? de David Guetta y Nicki Minaj

Britney Spears sabe cómo demostrar que a pesar de los años aún sabe contornearse. En este video casero, podemos ver a la cantante de pop bailar al ritmo de la canción ‘Hey Mama‘, de David Guetta y Nicki Minaj.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Britney luce relajada con una polera, unos shorts y el cabello despeinado, mientras baila desenfrenadamente. El video fue grabado el día viernes (18 de setiembre), después de subir a la red social imágenes en las que aparecen sus hijos disfrutando de unos marshmallows. Al parecer la diva del pop pasó un fin de semana familiar.

‘Hey Mama’ es parte de ‘Listen’, sexto disco de David Guetta, que lanzó en 2014. No es la primera colaboración del Dj francés con Nicki Minaj, antes se unieron en ‘Turn Me On’ y ‘Where Them Girls At’.

Britney Spears anunció que continuará en Las Vegas. Su residencia seguirá por dos años más informó Billboard. Tiene sentido porque el show ‘Piece Of Me’ ha generado grandes cifras de dinero. Además, a inicios de 2015, fue nombrado el mejor espectáculo de la ciudad de los casinos.

¿Qué tal los pasos de baile de la princesa del pop?

Más de Música

Programación