Noticias

¡Britney Spears fue desplazada por Camila Cabello!

2017-03-08 10:30:01
¡Britney Spears fue desplazada por Camila Cabello!
¡Britney Spears fue desplazada por Camila Cabello! (Getty/Planeta)

Es interesante ver cómo generaciones de cantantes se van pasando la batuta a medida que pasa el tiempo. Primero estuvo Madonna, luego su puesto fue ocupado por Britney Spears y, ahora último, esta fue desplazada. ¿Por quién? Todo indica que por Camila Cabello.

El cantante Pitbull confesó un secreto del tema ‘Hey Ma’, que forma parte del soundtrack de la película ‘Fast and Furious 8’. En el videoclip correspondiente lo vemos al lado de Camila Cabello y un conocido artista urbano. Lo que no sabíamos hasta ahora es que, al principio, era Britney Spears quien iba a estar allí.

Según Pitbull, el equipo de ‘Fast and Furious 8’ estaba encantado con la idea de tener a Britney Spears, pero luego cambiaron de idea, informó la.eonline.com. ¿La razón? Ni el cantante ni nadie lo explican. Solo sabemos que Camila Cabello destronó a la Princesa del Pop.

-> OMG! CAMILA CABELLO QUIERE VISITAR A UN CIRUJANO PLÁSTICO POR ESTA RAZÓN [FOTO]

Pitbull agregó que después Britney Spears se enteró de la noticia de que Camila Cabello la desplazó. Sin embargo, lejos de enojarse, dijo que no había ningún problema, que ya trabajarían juntos en el remix de ‘Hey Ma’ o en otro tema.

QUIERE OPERARSE
Camila Cabello llamó la atención de muchos de sus seguidores al confesar que para su cumpleaños número 20, que será el viernes, quiere aumentar un par de tallas al tamaño de sus pechos.

“Por mi 20 cumpleaños, lo único que quiero es que mis pechos sean un poco más grandes. Solo un poquito”, aseguró la exintegrante de Fifth Harmony en su cuenta personal de Twitter.

-> ASÍ REACCIONÓ CAMILA CABELLO AL ESCUCHAR CANCIÓN CON SU NOMBRE HECHA POR UN FAN [VIDEO]

Cabe indicar que el tema de la talla de su brasier es uno recurrente en los perfiles virtuales de la intérprete, a la que salta a la vista que le gustaría tener una figura más curvilínea.

“Las chicas con tet*s pequeñas conocen perfectamente la sensación de que las vendedoras de Victoria’s Secret se te acerquen para preguntarte si quieres que te tomen las medidas. No, gracias, de verdad, yo me encargo, puedo solita”, bromeaba hace dos años Camila Cabello.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios