Noticias

¿Britney Spears sucumbió y se sometió a una cirugía estética? [FOTOS]

2016-03-08 13:39:05
¿Britney Spears sucumbió y se sometió a una cirugía estética? [FOTOS]
¿Britney Spears sucumbió y se sometió a una cirugía estética? (Getty Images)

Varios medios de comunicación enfocaron su atención en Britney Spears luego de algunas fotos que aparecieron de ella —hace algunas semanas— en su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes se puede ver a la cantante abrazando a Hillary Clinton. Pero la noticia no fue su apoyo a la candidata presidencial del Partido demócrata de los Estados Unidos, sino su rostro, el cual calificaron como “tenso y estirado, presuntas marcas de una cirugía plástica”.

Asimismo, Britney Spears posó recientemente para el fotógrafo peruano Mario Testino para la portada de la edición del aniversario 100 de V Magazine, y con esta imagen solo han aumentado los rumores de una operación estética.

TOWEL SERIES 104, BRITNEY SPEARS. #MarioTestino #TowelSeries @BritneySpears @Vmagazine

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

A pesar de ello, los seguidores de la cantante señalan una posibilidad completamente distinta para estos cambios: el ejercicio.

En su cuenta de Instagram, Britney Spears publica frecuentemente fotos suyas con ropa deportiva y exhibiendo una rutina intensa, lo que habría llevado a perdida de peso y ligeros cambios en su rostro, ahora con menos pómulos.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears ya ha empezado su serie de apariciones mediáticas para el lanzamiento de lo que será su nuevo disco.

Primero con una portada para la edición número 100 de V Magazine, y, posteriormente, en una fotografía sensual para el fotógrafo peruano Mario Testino.

Por otro lado, Britney Spears se desnudó ante el fotógrafo peruano Mario Testino. Bueno, casi…

La cantante reemplazó su ropa por toallas de baño en ‘Towel Series’, la más reciente serie de fotos del artista nacional, la cual fue estrenada en la edición 100 de V Magazine.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios