Noticias

OMG! Britney Spears no reconoció al actor Colton Haynes y lo trató como un fan [VIDEO]

2016-08-19 12:43:25
OMG! Britney Spears no reconoció al actor Colton Haynes y lo trató como un fan [VIDEO]
Britney Spears no reconoció al actor Colton Haynes y lo trató como un fan. (Getty Images/Twitter)

¡Increíble! Colton Haynes, actor que da vida a ‘Roy Harper’ en ‘Arrow’, demostró ser un gran bailarín en el último concierto de Britney Spears en Las Vegas, Estados Unidos.

Y es que el actor subió al escenario y, al parecer, la cantante estaba tan concentrada en el show que no lo reconoció y lo trató como si fuera un seguidor suyo. Es más, ¡hasta le firmó un autógrafo!

“Gracias por bailar con nosotros. ¡Qué gran bailarín! ¿Cuál es tu nombre?”, le dijo Britney Spears a Colton Haynes.

Lejos de darse por ofendido, el actor se lo tomó con tanto humor que ha publicado la divertida situación en su perfil oficial de Instagram.

Still in shock haha. Made my Vegas debut with @britneyspears @phvegas #PieceofMe #TheAXIS What the hell just happened!!!??? So cool!!!

Un vídeo publicado por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

Cabe indicar que Britney Spears está promocionando su último disco ‘Glory’ del que espera que sea todo un éxito y consiga relanzar su carrera después de que su show en Las Vegas, ‘Piece of me’, haya sido acogido muy bien por el público.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Pronto se cumplirán 9 años de la presentación más bochornosa y lamentable de la carrera de Britney Spears, la cual tuvo lugar en los MTV Video Music Awards de 2007, cuando la cantante atravesaba por una crisis emocional.

Y es que el próximo 26 de agosto la intérprete de ‘Toxic’ tendrá la oportunidad de reivindicarse, ya que regresará a los VMAs para dar una presentación.

Por otro lado, mediante su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió una divertida foto que la muestra acompañada con James Corden, el conductor de ‘The Late Late Show’.

Y es que la ‘Princesa del pop’ será la invitada especial del conocido segmento ‘Carpool Karaoke’ que se emitirá el próximo 25 de agosto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios