Noticias

Britney Spears considera retirarse en el 2015

2013-12-05 04:47:33

Parece que la princesa del pop está pensando dejar la música para dedicarse a su rol de madre al 100%.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Britney Spears luego de la residencia que iniciará el 27 de noviembre en Las Vegas podría retirarse o bueno eso ha mencionado.

Ya sabemos del dicho al hecho, pero uno nunca sabe y es una posibilidad. Este rumor surgió luego que Spears manifestó cuál erar su prioridad después de terminar los shows. Y claro que en primer lugar está su familia.

Tal vez me retire, ¿quién sabe? dijo Britney a Extra, cuando le preguntaron sobre los planes después de Las Vegas. Quizás tenga dos hijos más y me case, me gustaría tener más niños.

Crean Musical con canciones de Britney Spears sobre la vida de Jesús

La cantate de Work Bitch también se abrió sobre su romance con David Lucado y admitió que es genial salir con alguien que está fuera de la industria.

Creo que esto ayuda, sabes, salir con alguien que está fuera de estos negocios. Siento que la química habla por si sola dijo Britney.

Ella ya se intaló en Planet Hollywood donde pasará los próximos 2 años con el show Piece Of Me. Checa las fotos de la llegada, aquí.

Sin embargo, tras el lanzamiento de Britney Jean, la cantante tiene que promocionar su nuevo disco, que la verdad parece no necesitarlo, pues puede que debute en el primer lugar del Billboard 200 la próxima semana.

En fin, Britney Spears aparece en la portada para el primer número del 2014 de la revista InStyle. Spears es la chica de la edición de enero. 

¿Crees de verdad que se retire?

Fuente: Capital FM/ Popcrush
Foto: Popcrush / Getty Images

Comentarios