Noticias

Britney Spears contesta carta a fan que confesó ser gay ¡Léela AQUÍ!

2014-08-28 07:41:04

David LeCours conoció a Britney Spears en el show de Las Vegas que tiene por estos días, Piece Of Me. Ahí LeCours le entregó una carta a la cantante de Work Bitch.

En ella, le explica de qué manera lo ayudó a salir de un período difícil de su vida. Tenía que darle la carta, la escribí con mucho esfuerzo. Le explicó como ella me ayudó a pasar por una etapa muy dura en mi vida los últimos meses. Y cómo pensé en terminar todo, pero ella me hizo ser fuerte.

                            VIVE UN SHOW DE BRITNEY SPEARSPLANETA LIVEPIECE OF ME

David quedó sorprendido cuando al salir del edificio, un seguridad de Spears se acercó corriendo para pedirle su dirección. Me dijo que Britney pedía mi dirección, porque la carta había significado mucho para ella.

Y bueno le respondió. Me hizo feliz escuchar el gran coraje que tuviste para confesar que eres gay….Siempre he dicho que tu corazón es lo más importante….trato de seguir mi corazón y mis sueños cada día de mi vida….tu carta ha sido muy sincera y emotiva…..te deseo todo lo mejor en el futuro y que sigas sonriendo escribió Britney.

¿Lindo detalle?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Metro
Foto: instagram / Getty Images
Video: BritneySpearsVEVO

 

Comentarios