Noticias

¡Britney Spears luce un cuerpazo nuevamente! [FOTOS]

2015-12-11 17:54:28

Britney Spears muestra que a sus 34 años sigue más que vigente y aún puede hacerle la guerra a cualquier diva veinteañera.

Para probarlo (y de paso para callar a sus haters) publicó en Instagram una fotografía donde pueden observarse sus trabajados abdominales.

Pero sin duda lo que más llama la atención de la fotografía es el mensaje que se lee en la camiseta de la artista: “La gente mala apesta”. Britney remató el mensaje con la descripción de la foto, donde colocó que “todo estaba dicho”.

¿Qué se traerá entre manos la Princesa del Pop?

Enough said

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

La cantante Britney Spears estuvo de cumpleaños, y todos sus seguidores se preguntaban cómo lo iba a celebrar.

La estadounidense, quien cumplió 34 años de edad, fue sorprendida con una fiesta a la que asistieron todos sus allegados, informó el portal E! News.

Por otra parte, hace algunas semanas, Britney Spears le ofreció a Adele dos tickets para ver su show en Las Vegas, ‘Piece Of Me’, por entradas al próximo concierto que ofrezca la cantante británica.

Al parecer es una gran seguidora de la británica, y mostró su gratitud haciendo un video, donde se le ve haciendo una breve coreografía en slow motion de ‘Hello’, canción de ‘25’.

Comentarios