Noticias

Britney Spears vuelve a presumir su figura en Instagram [FOTO]

2016-03-28 14:11:31
Britney Spears vuelve a presumir su figura en Instagram [FOTO]
Britney Spears vuelve a presumir su figura en Instagram. (Getty Images)

Britney Spears aprovechó el pasado fin de semana para volver a mostrar su envidiable cuerpo y callar a sus detractores, quienes la acusan de usar Photoshop para retocar sus fotografías de Instagram.

La cantante se unió a la celebración de la Pascua y decidió viajar a Hawái en compañía de sus dos hijos, Sean Preston (10) y Jayden James (9). Estando ya en el lugar, la intérprete de ‘Pretty Girls’ no dudó en compartir una nueva imagen de ella en bikini.

En la composición de fotos podemos ver a Britney Spears posando despreocupada en el atuendo azul, mostrando tanto su parte delantera, como su retaguardia.

Con ello, la cantante demostró que su tonificada figura no es producto de arreglos hechos por un programa de computadora. ¿Qué les parece?

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Varios medios de comunicación enfocaron su atención en Britney Spears luego de algunas fotos que aparecieron de ella —hace algunas semanas— en su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes se puede ver a la cantante abrazando a Hillary Clinton. Pero la noticia no fue su apoyo a la candidata presidencial del Partido demócrata de los Estados Unidos, sino su rostro, el cual calificaron como “tenso y estirado, presuntas marcas de una cirugía plástica”.

Por otro lado, Britney Spears ya ha empezado su serie de apariciones mediáticas para el lanzamiento de lo que será su nuevo disco.

Primero con una portada para la edición número 100 de V Magazine, y, posteriormente, en una fotografía sensual para el fotógrafo peruano Mario Testino.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios