En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears estuvo de cumpleaños y así fue como lo celebró [FOTOS]

Britney Spears estuvo de cumpleaños y así fue como lo celebró [FOTOS]

Ayer, 2 de diciembre, la cantante Britney Spears estuvo de cumpleaños, y todos sus seguidores se preguntaban cómo lo iba a celebrar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estadounidense, quien cumplió 34 años de edad, fue sorprendida con una fiesta a la que asistieron todos sus allegados, informó el portal E! News.

Según se puede ver en sus fotos publicadas en sus redes sociales, la artista la pasó muy bien. Es más, agradeció el regalo que Miley Cyrus le hizo.

“Tuve una una tierna fiesta sorpresa hoy. Gracias a @mileycyrus por los globos”, escribió Britney Spears como leyenda de una de las imágenes publicadas en Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

 

Luego de varias semanas de suspenso, finalmente el pasado martes la cantante Britney Spears reveló que está trabajando en lo que será su noveno disco.

“Trabajando duro y duramente trabajando… Nuevo álbum… Wheeee!”, escribió la cantante en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Britney Spears quizá esté entre las mejores artistas con una gran relación con sus fans, pues siempre se preocupa y cuida de ellos.

Es más, la intérprete de ‘Toxic’ ha enviado cartas escritas de su puño y letra para ofrecerles un par de entradas gratis a sus conciertos de 2016 en Las Vegas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.