Britney Spears deja en evidencia uso de Playback en Las Vegas

Britney Spears deja en evidencia uso de Playback en Las Vegas

El momento quedó capturado por un cámara del público.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que durante el show que realizó hace unos días, como parte de su residencia en Las Vegas, Britney Spears evidenció el uso de playback, pues no subió el micro al momento indicado.

Durante unos segundos la voz de Britney sonó en todo el auditorio sin que ella estuviera cantando. Esto ocurrió cuando 'cantaba' Alien, canción de su útlimo disco, Britney Jean.

El video que te jugamos arriba muestra el momento preciso en qué paso. En la descripción, el usuario escribe: "No se preocupen chicos, ella estaba cantante con su corazón, en lugar de su boca ;)".

Sin embargo, no todo fue mal en el show. Spears sorprendió a los asistentes con una invitada. Nicole Richie subió al escenario, quien partició de una canción en el Piece Of Me Show.

¿Sorprendidos?

Fuente: Gossip Cop / Hollywood Life
Foto: Gossip Cop / Dailymail / Britney
Video: pigneybipolarsinvoz / Aline Iozzi

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.