Noticias

¡Britney Spears está furiosa por esto!

2016-09-06 16:33:23
¡Britney Spears está furiosa por esto!
¡Britney Spears está furiosa por esto! (Getty Images)

Britney Spears estaría cansada de las críticas, mofas y de los comentarios burlones sobre ella. Por esta razón decidió tomar medidas legales.

Según TMZ, los abogados de la cantante habrían mandado una carta a los responsables de la revista In Touch advirtiéndoles que dejen de publicar noticias falsas sobre la ‘Princesa de pop’ y mantengan las burlas sobre su actuación en los MTV Video Music Awards.

La publicación tendría la intención de lanzar una artículo con un análisis pormenorizado de la última actuación en vivo de Britney Spears. Incluso se comenta en el reportaje que la cantante sigue utilizando acento británico.

“Son totalmente falsas, altamente difamatorias y totalmente ofensivas para Spears”, señala el comunicado dado por los letrados de la artista sobre el contenido del reportaje.

Sin embargo, la revista In Touch no se han inmutado y, por ahora, no se echan para atrás en sus intenciones de publicar el mencionado artículo. ¡Uy, uy, uyyy!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Durante los MTV Video Music Awards, Britney Spears lució increíble en un traje amarillo con brillantes y transparencias, con el que interpretó su último single ‘Make Me’. Pero no estuvo sola en el escenario, ya que gozó de la compañía de G-Eazy, quien hizo una versión de su tema Me, ‘Myself & I’ con ayuda de la cantante.

Las cosas se pusieron un poco picantes, Spears se metió entre sus piernas, bailó para él e, incluso, le tocó el ‘paquete’. Sin embargo, tal y como aseguran muchos internautas, cuando G-Eazy intentó darle un beso, la cantante lo evitó.

Por otro lado, Britney Spears fue protagonista del último ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, en la que cantó sus clásicos temas y compartió algunos secretos.

Tal como se puede ver en el video, la cantante interpretó y bailó sus hits ‘Oops… I Did It Again’, ‘Baby One More Time’, ‘Womanizer’, ‘Toxic’ y ‘Make Me’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios