En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Britney Spears e Iggy Azalea confirman presentación en los Billboard Music Awards

Britney Spears e Iggy Azalea confirman presentación en los Billboard Music Awards

Hasta hoy era solo un rumor, pero Britney Spears lo recontra confirmó.

La cantante de 'Work Bitch' e Iggy Azalea presentarán por primera vez y en vivo 'Pretty Girls' en los Billboard Music Awards 2015.

Britney Spears hizo el respectivo anuncio a través de Facebook.  "Hora de poner los rumores a dormir y llevar #PrettyGirls al escenario! NO PUEDO ESPERAR para presentarme con Iggy Azalea en los Billboard Music Awards! #BBMAs", escribió Spears.

Lo mismo hizo la rapera australiana en Facebook, pero con un video. "No puedo esperar para presentar #PrettyGirls con Britney Spears en los #BBMAs!!"

"Pretty Girls" fue compuesto por Little Mix y es el lead single del nuevo disco de Britney Spears, quien tuvo un 2014 grandioso con su residencia en Las Vegas, "Piece of Me", y el lanzamiento de su lencería.

Esta será la primera gran presentación de Britney en años. Su última aparición en un evento similar fue en los MTV Video Music Awards 2007. Aunque subió al escenario de los Billboard Music Awards con Rihanna y Nicki Minaj en el 2011, pero no fue la protagonista.

Iggy Azalea y Britney Spears no serán las únicas que subirán al escenario de los Billboard Music Awards 2015. También están confirmadas presentaciones de Meghan Trainor, Hozier, Wiz Khalifa, Nick Jonas, Sam Smith y Ed Sheeran, quien acaba de dar un concierto alucinante en Lima.

Las nominaciones de los Billboard Music Awards 2015 están lideradas por Sam Smith y Taylor Swift. ¿Quién se llevará más premios?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Aceshowbiz

Video: Facebook Iggy Azalea
Foto: Facebook Britney Spears

 

Más de Música

Programación