Noticias

Britney Spears e Iggy Azalea estrenan video de Pretty Girls

2015-05-13 05:39:21

A días de su performance en los Billboard Music Awards 2015, Britney Spears e Iggy Azalea estrenaron el video oficial de Pretty Girls.

La australiana es una sexy extraterrestre que aterriza en la piscina de la princesa del pop, quien la viste y arregla para que parezca una chica normal. Esta sensual y rubio alien tiene poderes sobrenaturales.

El videoclip se inspiró en una serie de los 80's, Earth Girls Are Easy. No es la primera vez que la rapera utiliza referencias televisivas y cinematográficas para sus videclips. Recordemos los videos de Fancy y Black Widow, que se inspiraron en Clueless y Kill Bill, respectivamente.

Britney Spears e Iggy Azalea se vistieron como chicas de esa época y salieron a pasear por calles de Los Ángeles. Luego se fueron a una disco y la coreografía no podía faltar. Britney mostró sus ya conocidas habilidades para el baile.

El video fue dirigido por Cameron Daddy y la australiana. Pretty Girls es el lead single del próximo álbum de Spears, pero aún no hay más detalles al respecto.

La colaboración salió el 5 de mayo oficialmente y lideró iTunes en Perú y ya es parte de 25 Hits, The Ultimate Countdown.

Solo queda esperar la presentación del tema en los Billboard Music Awards 2015, que marca el regreso de Britney Spears a este escenario tras largos años de ausencia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Twitter Britney Spears
Video: BritneySpearsVEVO

Comentarios