Britney Spears e Iggy Azalea lanzan Pretty Girls ¡Escúchalo!

Britney Spears e Iggy Azalea lanzan Pretty Girls ¡Escúchalo!

Britney Spears e Iggy Azalea prometieron el lanzamiento de "Pretty Girls" y aquí está el dueto. La canción está liderando iTunes.

El tema es recontra pegajoso y lo presentarán en vivo en los Billboard Music Awards 2015 este mes. Será la primera presentación en vivo del single y el regreso de Britney Spears en el escenario de los Billboard.

Parte de la letra va: "All around the world, pretty girls / Wipe the floor news all the boys", cantan las rubias. "Pour the drinks, bring the noise / We're just so pretty".

Aún no hay detalles sobre el video, pero sabemos que ya lo grabaron, porque algunas imágenes se filtraron. Las fotos no fueron tan beneficiosas para Spears como para Iggy.

La rapera australiana no puede con la emoción. "Para ser honesta, estoy actuando como una total fan de la voz de Britney en esta canción. No puedo parar de escuchar. Tan clásica Britney", escribió Azalea en Twitter.

"Pretty Girls" fue compuesta por Little Mix, pero el grupo decidió dejar el tema de lado porque no iba con la nueva onda de su disco.

Seguro la cantante de "Work Bitch" nos seguirá sorprendiendo. Esperemos que con nueva música y no con accidentes. Hace poco tuvo un pequeño impase en su show de Las Vegas. Britney Spears  se cayó y tuvo que cancelar algunas presentaciones.

Tiene que cuidarse porque el 17 de mayo dará una importante presentación junto a Iggy Azalea en los Billboard. ¡Será bravazo!

La australiana aprovechó para contar que pronto sale su nuevo single. Ya se viene nuevo disco de la rapera. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Idolato / Digital Spy

Foto: Britney Spears Facebook
Video: BritneySpearsVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm