En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears empieza a grabar su nuevo disco la próxima semana

Britney Spears empieza a grabar su nuevo disco la próxima semana

Will.i.am, productor ejecutivo del disco, comentó que ya han tenido sesiones muy productivas para afianzar vínculos y crear confianza.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Britney Spears, bajo la dirección de Will.i.am, empezará la grabación de su octavo disco la próxima semana.

El rapero dijo que han conversado de su carrera y de su vida emocional, como mujer y madre. Will.i.am quiere llegar a conocer a la real Britney, "qué la emociona sobre la vida". Busca crear un filtro, "cuando nos traigan canciones, puedo decir 'en realidad no podemos tener esta canción', quiero que se ajusten a las emociones".

El cantante de scream & shout está muy emocionado y honrado por la confianza que Britney ha depositado en él y asegura no quiere decepcionarla.

Por otro lado, la cantante acaba de asegurar que le gustaría convertirse en madre otra vez, pero ahora quisiera tener una niña.

¿Esperas el disco de Britney? ¿te gustó Scream & shout?

Fuente: Billboard
Foto: Idolator
Video: BritneySpearsVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.