Noticias

¡Así fue la increíble fiesta de Pokémon de los hijos de Britney Spears! [FOTOS]

2016-09-12 17:28:35
¡Así fue la increíble fiesta de Pokémon de los hijos de Britney Spears! [FOTOS]
¡Así fue la increíble fiesta de Pokémon de los hijos de Britney Spears! (Instagram/Getty Images)

Sean Preston Federline, que está de dos días de cumplir 11 años, y Jayden James Federline, de 10, hijos de Britney Spears, celebraron sus cumpleaños con la ayuda de su madre.

Para ello, la cantante realizó una doble fiesta temática de Pokémon durante el fin de semana, donde no pudieron faltar las golosinas de forma de ‘Pikachu’.

“¡Gran cumpleaños mis hijos! Gritos de alegría al doble”, escribió Britney Spears en una de las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram.

¡Checa las fotos de la increíble fiesta !

Big bday for my boys! Double digits whoop whoop!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Such a great day

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears estaría cansada de las críticas, mofas y de los comentarios burlones sobre ella. Por esta razón decidió tomar medidas legales.

Según TMZ, los abogados de la cantante habrían mandado una carta a los responsables de la revista In Touch advirtiéndoles que dejen de publicar noticias falsas sobre la ‘Princesa de pop’ y mantengan las burlas sobre su actuación en los MTV Video Music Awards.

Durante los MTV Video Music Awards, Britney Spears lució increíble en un traje amarillo con brillantes y transparencias, con el que interpretó su último single ‘Make Me’. Pero no estuvo sola en el escenario, ya que gozó de la compañía de G-Eazy, quien hizo una versión de su tema Me, ‘Myself & I’ con ayuda de la cantante.

Las cosas se pusieron un poco picantes, Spears se metió entre sus piernas, bailó para él e, incluso, le tocó el ‘paquete’. Sin embargo, tal y como aseguran muchos internautas, cuando G-Eazy intentó darle un beso, la cantante lo evitó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios